¿Por qué una nueva agencia de viajes culturales?

viajes-culturales-naturaleza-iverem

Es una buena pregunta que nos hicimos a nosotros mismos y que intentaremos responder en la medida que podamos.

¿Por qué una nueva agencia de viajes culturales?

Somos de la opinión de que siempre hay algo nuevo que decir, u otro punto de vista desde donde mirar. Y pese que al principio nos dijeron que por qué nos íbamos a meter en este embrollo, cuando ya todo está inventado; que no hay lugar a nuevas ideas turísticas, etc., nosotros le dimos un par de vueltas, nos metimos en la incubadora de las ideas y a pensar que nos pusimos.

Es cierto que se pueden encontrar agencias que ofrecen los mismos destinos, o similares, pero también es cierto, que como amantes del patrimonio cultural y ambiental, echábamos en falta algunas cosillas, por así decirlo. Y es que la manera que una agencia de viajes tiene de darte a conocer un destino, que puede ser el mismo, no tiene por qué ser igual y no quiere decir que los contenidos y las visitas organizadas sean las mismas y menos que tengan el mismo propósito.

Y es ahí donde vimos que aún hay margen para nuevas formas de viajar y de divulgar nuestro patrimonio cultural y ambiental; siendo éste uno de nuestros principales objetivos como grupo empresarial; la divulgación.

Y en ello nos pusimos  manos a la obra, y nuestros profesores de Cursos Iverem desaparecieron entre mapas e itinerarios. Y a su vuelta nos trajeron unos diseños de viajes de ensueño, con visitas a lugares que ni imaginabas que existían.

Para nosotros es un orgullo poder contar con un equipo de profesionales especialistas, todos ellos, en diferentes ámbitos de estudio, que hacen de los viajes toda una experiencia inolvidable. De ahí que nuestros viajes siempre tengan una calidad propia de Iverem, con itinerarios diferentes, con contenidos amenos pero sin dejar de aprender y divulgar como mejor sabemos hacerlo. Todo para que disfrutéis del viaje como de una aventura al pasado, pero con las comodidades del presente.

A la hora de comenzar con este proyecto teníamos muy claro que al organizar los viajes teníamos que tener en cuenta ciertos factores de responsabilidad respecto a la conservación y respeto a nuestro patrimonio cultural y ambiental. Y en este sentido hemos buscado  a aquellos proveedores que muestran respeto por su cultura y entorno, cumpliendo así con otro de nuestros objetivos empresarial, como es la conservación de nuestro patrimonio cultural y ambiental.

El objetivo principal de Viajes Iverem es compartir nuestra pasión por la historia, el arte, la arqueología y la naturaleza. Para ello pondremos lo mejor de nosotros para conseguir que vuestro viaje sea toda una experiencia, un viaje al pasado, un viaje a los lugares naturales más impresionantes.

Todo para que compartas con quienes más quieres momentos inolvidables.

Para finalizar, desde el grupo Iverem Patrimonio cultural queremos agradecer el esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible que este otro sueño sea ya toda una realidad.

Gracias por vuestro apoyo y esfuerzo. A partir de ahora sólo queda disfrutar de nuestros viajes.

Comentarios

Alejandra
30/09/2016
Mucha suerte y a viajar!
24/10/2016
Gracias Alejandra, Ahora nos toca empezar a recorrer kilómetros en el tiempo lleno de experiencias. Un saludo
Rosalía
14/04/2018
Os deseo todo lo mejor. Espero que Iverem siga adelante con mucha fuerza. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.