Escapadas fin de semana

Escapadas fin de semana son un conjunto de propuestas culturales diseñadas y guiadas por nuestros especialistas en cada materia. Están pensadas para aquellos que no tienen mucho tiempo libre y quieren disfrutar de nuestro patrimonio cultural y ambiental.

Tratamos de conectar con la historia y la naturaleza más cercanas, ahondando así en tus raíces culturales. Cada escapada de fin de semana está diseñada por un especialista. Nuestro equipo está formado por: arqueólogos, historiadores, historiadores del arte, biólogos, educadores ambientales y geólogos.

Un equipo multidisciplinar que persigue la excelencia divulgando mediante contenidos amenso y rigurosos la garn riqueza de nuestro patrimonio cultural y ambiental.

Igualmente hemos planteado escapadas fin de semana por Europa, visitando aspectos menos conocidos de las principales ciudades europeas, así como de sus principales museos. Unas escapadas culturales idóneas para aquellos que quieren salir del país.

Las escapadas fin de semana pueden realizarse bien en grupos reducidos, no más de 20 personas, según el viaje, o bien mediante un tour privado. Esta segunda opción permite tener un contacto aún más estrecho con nuestro guía, lo que consigue que la inmersión en el tiempo sea aún más profunda.

Igualmente todo colectivo interesado en contratar nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos prespuesto. Adaptaremos el contenido y el precio según sus necesidades, siempre que nos sea posible. Todo nuestro esfuerzo para que puedan disfrutar de nuestras escpadas fin de semana; de nuestras escapadas culturales.

Esperamos que nuestras popuestas culturales despierten tu interés y disfrutes como nunca de un auténtico viaje por el tiempo.  Un viaje al pasado guiado por los especialistas idóneos, aquellos que te acompañarán en nuestras escapadas fin de semana. Sin olvidar, nuestros pequeños paraísos naturales, que aún estando tan cerca te llevarán muy lejos.

¡Esperamos que disfrutes de nuestras escapadas culturales para el fin de semana!